sábado, 10 de octubre de 2009

SANAR

LA VELA PUERCA



Salí despacio cuidando de
no estropear la jornada

QU
E MI CABEZA

HOY PIDE VOLVER
Y YA NO LASTIMAR.

Hoy me convenzo de que estoy bien
y mañana resbalo
no sé porqué ahora respiro al revés

y no me puedo hablar..

LO QUE ENTIENDO
ES QUE MI CANCIÓN

YA NO ME QUIERE S A N A R
¿ Será que a algunos les
cae bien
y a mi no me deja entrar?


Hoy no consigo dormir
y así despierto, me duele todo
ahora me tengo que ir
Me faltan brazos para torcer,
hoy no
llego a abrazarme
MI LADO OSCURO VUELVE A ARREMETER

y no me deja en paz..



ALGUIEN ME INVITO A VIVIR
pero igualmente me sentí solo
¿Adónde iré a resurgir?
Y lo que entiendo es que mi canción,
ya no me quiere sanar

¿Será que a algunos les cae bien
y a mi no me deja entrar?

HOY LE PEDÍ POR FAVOR QUE ESTÉ CONMIGO
Y NO SE ME ESCONDA
PORQUE PERDÍ MI MOTOR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario