miércoles, 7 de octubre de 2009


Basicamente este blog estará lleno de las cosas que me llenan a mi.
Las personas que con su música fueron capaces de alegrar o acompañar.
A compartirlo!


Sinfin Luis Alberto Spinetta

Alguna vez, querida mía
te pregunté, por un rayo que víste en la avenida...
Hoy ví uno igual, aunque es mejor
y presiento que el tiempo nos mira...

Y al esperar, cuando ya no estás
nena veo que, me cae el mundo a mí
y no sé si al entender, encierro tu alma
con mi dulce atención, eterna...

Había una vez, un gran jardín un día claro
y escuchábamos historias que contaban los niños
Acércate, sin acercarte
como un puente que salte la distancia...

Y al esperar, cuando ya no estás
nena veo que me cae el mundo a mí
y no sé si al entender me libro del cielo,
y de la esperanza sinfín...

Solo un momento, en esta incertidumbre,
y tu flor que me enceguece, como la nieve.
Un río sin tregua, que se lleva hacia el mar
el lucero de aquellos seres perdidos
que han de seguir, como la vida
han de seguir...

Desanda el día, querida mia
pregúntate, por las luces que víste en la avenida...
Y no sé si al entender, encierro tu alma,
con mi dulce atención eterna...

Preparate que el anochecer
se hace aliado de todas nuestras heridas.
Descálzate ya con tu soledad
y que las horas no atrapen tus alegrías,
que han de seguir, como la vida
han de seguir...
E inventa un Dios para saber
inventa algo que contemple toda la necesidad...

Y al esperar, cuando ya no estás
nena veo que me cae el mundo a mí
y es que además, te agarraste el sol...
y no sé si al entender me libro del cielo
y de aquella canción sin fin.

2 comentarios: